Sobre Nosotros
Bienvenidos al Cisne Negro
Conoce un poco de nuestra historia.
Hola, soy Ana y el Cisne Negro es mi barco, donde trabajo y vivo…
Un ketch de 2 palos y 4 velas que ha navegado hasta Cabo de Hornos.
Casi 14 metros de eslora y 4 de manga, con 3 camarotes dobles, 2 aseos y un salón convertible.
Su nombre, «Cisne Negro», se lo puso su antiguo armador y así lo mantuvimos gracias a un fragmento de un libro que nos inspiró muchísimo, El Cisne Negro de Nassim Taleb.
«La majestuosa belleza del CISNE NEGRO, el impacto y la sorpresa de lo inesperado. La virtud de la rareza natural, el coraje de ser uno mismo, pase lo que pase. Atrévete a rebelarte pacíficamente contra este tú que otros construyeron por ti sin tu permiso. Atrévete a expresar tu propia huella original, tu propio arte, tu propia identidad personal, única e intransferible. Atrévete a descansar en la originalidad de tu individualidad, sé tu mismo siempre.
Con cariño, sin miedo, pese a quien le pese»
El Cisne Negro, Nassim Taleb
Hola !! Soy Ana! Armadora y patrona del Cisne Negro.
Desde muy pequeña fui una apasionada del mar y de la náutica. Durante más de 20 años mi vida profesional estaba encaminada en otro sector pero hace unos años decidí dar un giro radical en mi vida y dedicarme en cuerpo y alma a lo que más me apasiona que es navegar.
Me gusta mezclar el mar y el viento con otras de mis grandes pasiones que es el yoga por eso hacemos muchas actividades orientadas a la relajación, meditación, bienestar y equilibrio…
Estoy emocionada con este proyecto, con el Cisne Negro y espero poder compartirlo con vosotros muy pronto.
Hola soy el Cisne Negro y Jesús y Ana son mis moradores. Tanto Ana como Jesús son dos apasionados del mar desde bien pequeños y de una forma u otra han tenido relación con la navegación. Ana, con lazos familiares que le llevaban a navegar por las aguas interiores de Guadalajara (España) y que más tarde decidió dejar su trabajo en banca para dedicarse al mundo de las actividades náuticas a bordo del Cisne Negro. Jesús con el mar en sus venas, practicando desde bien joven diferentes deportes como windsurf o kitesurf y que se embarcó en el desarrollo de este proyecto para cambiar lo que antes era un hobby por lo que ahora es un proyecto de vida. Os cuento un secreto, jes´sus es un gran percusionista y a bordo nos dará muchas sorpresas.
Tanto Ana como Jesús son patrones profesionales titulados y con una gran experiencia en el mar, lo que nos asegura diversión sin límites y ante todo, seguridad, para que el mar pase a ser parte de vuestra vida.
En este enlace podéis ver todas las actividades que tenemos preparadas para vosotros, incluso estamos abiertos a propuestas que nos hagáis y poder darles forma. Os esperamos.